CERVECERIA EL JARDIN Plasencia ( Cáceres )

Nuestra cervecería es un estupendo lugar donde encontrarse para salir con los amigos en PLASENCIA, a tomar unas tapas, una cerveza con un pincho o simplemente disfrutar de un rato agradable. En resumen, una Cervecería de buena ubicación, buen trato, excelentes productos y sobre todo, la cerveza mejor "tirada" de la zona de PLASENCIA.

En nuestra Cerveceria y terraza podrás  ver los partidos de futbol más importantes de la temporada o cualquier otro acontecimiento deportivo, tenemos instaladas varias pantallas por el local situadas estretegicamente para que no te pierdas ni un detalle ademas de una PANTALLA GIGANTE.

Cada día intentamos mejorar más. En nuestro afán por presentar nuevos y mejores productos adecuamos nuestro local para apreciar aún más, si cabe, los platos que se preparan. Nuestra filosofía es clara: los buenos platos han de entrar primero por la vista y luego por el paladar. Nuestras TAPAS y RACIONES son fruto de un trabajo constante de innovación y cambio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política